Gala Inaugural del primer Festival Internacional de Cine Independiente en Santiago - La Razón

La Razón

Mié01172018

Last update11:22:01 AM

Back Está aquí: PORTADA Entretenimiento Cine Gala Inaugural del primer Festival Internacional de Cine Independiente en Santiago

Gala Inaugural del primer Festival Internacional de Cine Independiente en Santiago

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Santiago de los Caballeros.-La Alianza Francesa de esta ciudad de Santiago, convocó a miembros de la prensa, así como personalidades destacadas de esta urbe monumental, a la Gala Inaugural del primer Festival de Cine Independiente en Santiago, y que se realizará del 3 al 8 del mes en curso en Palacio del Cine, Bella Terra Mall.  

La película que dio apertura al IFFIC, fue "Viva Riva" del cineasta africano Djo Munga, la cual narra la historia del mundo antes y el mundo emergente en África. 

Durante la inauguración del Festival Internacional de Cine Independiente hablaron: Cyril Anis, director de la Alianza Francesa de Santiago, seguido del señor Rafael Suárez, director del centro comercial Palacio del Cine, Bella Terra Mall.  

Asimismo, Joan Espino, director del primer Festival Internacional de Cine Independiente, agradeció a los presentes el apoyo que han brindado al 7mo arte del país. 

De su lado, el director de la película "Viva Riva", Djo Munga, expresó su agradecimiento tanto de recibirle en el país, así como también de apoyar su trabajo cinematográfico a través de la asistencia a la presentación de "Viva Riva en Palacio de Cine.

primi sui motori con e-max

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por MEDIOS Y ESPACIOS DEL CARIBE, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.