Anuncian movimiento Huellas del León en respaldo a Leonel Fernández - La Razón

La Razón

Dom09252016

Last update01:08:25 PM

Back Está aquí: PORTADA Editorial NACIONALES POLÍTICA Anuncian movimiento Huellas del León en respaldo a Leonel Fernández

Anuncian movimiento Huellas del León en respaldo a Leonel Fernández

Anuncian movimiento Huellas del León en respaldo a Leonel FernándezSanto Domingo.- Anuncian la creación del movimiento político “Huellas del León” con el propósito de apoyar al doctor Leonel Fernández como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016.

“El mejor activo que tiene el PLD para retener el poder en el 2016 es el expresidente Fernández, por lo cual no se debe inventar ahora con otros compañeros que, aunque tienen mérito, no es su momento”, sostuvo el licenciado Manuel Rodríguez, coordinador general de la entidad, al sostener una asamblea con dirigentes que respaldan la vuelta al poder del ex mandatario.

Precisó que Huellas del León será un movimiento político diferente a los otros que se han hecho, tras afirmar que el mismo estará conformado en dos ejes principales de trabajo, que será lo mediático y el político.

“Por qué en lo mediático, porque hemos visto que algunos hacedores de opinión de forma malintencionada han querido denostar las gestiones de gobiernos del presidente y líder de nuestro partido, doctor Leonel Fernández”.

“Por lo tanto hemos iniciado la conformación de  los equipos de campaña en todo el país, para salir a las calles a defender las obras de gobiernos y la figura del Presidente Leonel Fernández”.

Afirmó que también el movimiento político tendrá un equipo de comunicadores interactivos y de redes sociales trabajando noche y día en defensa de la figura del ex mandatario.

En ese orden de ideas, el licenciado Manuel Rodríguez adelantó que para el mes de marzo se hará el lanzamiento formal del movimiento “Huellas del León” en un hotel de la Ciudad Capital y que será trasmitido online a todo el país a través de un equipo multidisciplinario.

Para ellos se han formado las cuentas en Twitter @huellasdelleon y en facebook Huellas del León, así como el canal de you tube “Huellas del León” y en estos momentos se trabaja en la creación del portal digital www.Huellasdelleon.com, para que los ciudadanos puedan ver los logros del ex presidente.

Precisó que los éxitos en las diferentes áreas de la administración  pública bajo el mandato del presidente Fernández están ahí, y “nadie podrá borrarlo por mezquindad política o resentimiento personal”.

“Cuando viajamos por el Cibao, o el Este, Sur o aquí, en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo, vemos por donde quiera las huellas de progreso que dejó Leonel Fernández, pero además en la transparencia del Estado ha sido el más transparente, como lo demuestran todas las iniciativas que aplicó para disminuir la corrupción en la administración del Estado Dominicano, a tal punto que creo 316 normativas, leyes u otro procedimiento legal para combatir ese mal, contrario a su antecesor que no hizo nada”, agregó.

Además de Manuel Rodríguez, el equipo directivo que integran “Huellas del León” lo conforman Orlando Saillant Michell, Yolanda Matos, Raúl Germán, Giovanni Matos, así como empresarios, comunicadores, periodistas, estudiantes, profesionales, artistas, profesores, entre otros.

primi sui motori con e-max

Política de Privacidad

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por LaRazon.com.do siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio digital.

LaRazon.com.do Publicada el 5 de Abril del 2013 por ICONO MULTIMEDIOS, Santo Domingo, República Dominicana.